El Hecho:
A los Hispanos que fallecen o resultan con daños permanentes en su persona por accidentes de auto, generalmente, los beneficiarios reciben una compensación monetaria muy baja, ya sea por su origen étnico y/o por una inadecuada representación legal

"Imagine despertarse una mañana y su vida a dado un giro drásticamente. Un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico y ahora tiene daños permanentes. Hay cobros mucho muy altos, no hay entrada de dinero y no hay respuestas de las compañías de seguros. Es difícil negociar con las compañías de seguros y muchas veces te desilusionan. Aun cuando usted se sienta como víctima, debería saber que en casi todos los casos hay solución. Solo necesita ayuda para encontrarla. Por ejemplo: ¿Sabía usted que si la persona que le causó el accidente no tiene seguro, usted puede reclamar a la compañía donde esta asegurado, el pago por las lesiones que sufrió, aun si su póliza es solamente por cobertura a terceros? Y ¿sabía usted, que si no tiene seguro pero vive con un familiar inmediato que sí tiene seguro, usted puede recibir los mismos beneficios por las lesiones sufridas? Las compañías de seguro tal vez no quieran que sepa esta información, pero es la verdad. Regla # 1 Siempre, siempre tenga su seguro de auto. Regla # 2 Después de un accidente, busque atención médica de inmediato. Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden llevar años de rehabilitación o peor aún, pueden causar un daño permanente que cambie totalmente la dirección de su vida. La rapidez con la que usted encuentre alguna persona que entienda su situación y conozca las leyes de este país, es la misma rapidez con la que usted podrá ver su futuro claramente."

  Recuerde marque A-M-E-R-I-C-A cuando necesite ayuda! 263-7422
 

Adicionalmente al dolor físico y el sufrimiento por el accidente, las familias se ven frente a frente con facturas de veras exorbitantes, lo que causa un efecto negativo en su historial crediticio y en su calidad de vida. Determinar qué tan severas son las heridas que la persona sufrió en el accidente y de cuánto debe de ser la indemnización monetaria, requiere de la revisión y la supervisión de un abogado calificado a cada una de las particularidades del caso. Dependiendo de las circunstancias del accidente sufrido, usted es candidato a calificar para los beneficios de compensación por:

  • Pérdida del ingreso.
  • Facturas del hospital y del doctor.
  • Terapia de rehabilitación.
  • Futuras facturas médicas.
  • Dolor físico y sufrimiento.
  • Estrés mental y sufrimiento.
  • Deterioros.
  • Desfiguramiento.

 
Untitled Page