Testimoniales

En 1995, mi madre y yo venimos de Texas a visitar Chicago, desgraciadamente nos vimos involucrados en un terrible accidente automovilístico en el que mi madre falleció; ella fue mi mejor amiga y a pesar de que ya pasaron trece años, aún es muy difícil para mí hablar del accidente. Yo sufrí fracturas múltiples y requerí de cuatro diferentes cirugías. El responsable absoluto del accidente fue el conductor del camión, sabíamos que era un caso complicado y además éramos unos extraños en esta ciudad. Aunque nos tomo casi dos años y medio, la verdad es que recibí una excelente indemnización. Se que el dinero no alivia los sentimientos del corazón y daría todo por volver a tener a mi madre y por tener mi espalda sana. Creo que muchos otros abogados podrían haberme conseguido la misma indemnización que logró Abogados América, el dinero no fue lo que me impresionó, sino cómo me trataron durante el proceso entero. Unas cuantas semanas después del accidente pude regresar a Texas y llamé muchas veces a la oficina de Abogados América, probablemente más de lo necesario, pero siempre me regresaron amablemente las llamadas. Fui tratado como un amigo y no como un extraño del que solo esperan un cheque. Quiero agradecer a todos en Abogados América porque hicieron que uno de los momentos más terribles de mi vida fura mas soportable.

C. G. Arlington, Texas.

Después de que un juez de inmigración le diera un plazo de 90 días a mi marido para que se preparara, pues sería deportado, perdí toda esperanza. ¿Cómo cuidaría yo sola de mis cuatro pequeños hijos? En 1998, mi esposo se enfrentó a una acusación por posesión de drogas, fue un caso de cargo menor y nuestro abogado nunca nos explicó que al declararse culpable, se dañaría el proceso de petición de mi esposo. Hablamos a cinco diferentes firmas de abogados y todos se negaron a ayudarnos diciendo que ya no se podía hacer nada. Cuando fuimos con Abogados América, el abogado que nos atendió nos dijo que no nos prometía nada pero que trataría de probar que los derechos de mi marido fueron violados. Después de asistir al tribunal seis veces y las seis veces recibir un “no” por parte del Abogado del Estado, algo sucedió; una juez estuvo de acuerdo con nuestro abogado. El caso del ’98 había sido cerrado casi ocho años después de que el había sido arrestado. No lo podía creer hasta que tuvimos el documento de la corte para asistir a nuestra cita en inmigración, ahí nos dijeron que todo estaba de nuevo en su lugar y que mi marido no sería deportado. El podía permanecer junto a nosotros.

C. M. Cicero, IL.

El año pasado mi esposa falleció de cáncer. En ese momento pensé que el hospital había cometido un error. Llamé a muchos despachos de abogados que encontré en la guía telefónica, pero después de que les explicaba lo que sucedió, solamente me decían que no tenía caso, que era muy difícil demostrarlo y ni cita me daban. Hablé con Alma en Abogados América y me dio una cita para que analizáramos mi caso en su oficina, me pidió que llevara todo el archivo médico de mi esposa. En la entrevista me dijeron que necesitarían un tiempo para analizar detenidamente todos los documentos. Tres semanas mas tarde, me nos reunimos de nuevo y me explicaron en detalle, que desgraciadamente no teníamos un caso legal y que el hospital realmente hizo todo lo que pudo para ayudar a mi esposa. Le agradezco a la gente de Abogados América por tomarse el tiempo para explicarme las cosas, fue algo que ningún otra firma de abogados hizo por mí.

C. J. Guatemala.

A mi hermano le dieron cargos criminales muy serios. Después de que fue arrestado la policía lo mantuvo en un cuarto pequeño por 2 días y finalmente lo hicieron confesar y decir lo que ellos quieran escuchar. La primera vez que conocimos al Abogado América, dijo lo mas importante del caso de mi hermano va ser la petición para anular la confesión. La semana pasada, fue lo que exactamente paso el juez dijo que los derechos de mi hermano fueron violados en la estación de la policía. A pesar de que tal vez aun se este un tiempo en al cárcel mi hermano, definitivamente será por mucho menos tiempo. Si, abogado hizo exactamente lo que dijo que iba hacer.

B.A Chicago, Illinois

El pasado Mayo, Abogados America me representaron. Yo tenía cargos de dejar el lugar del accidente. Mi tío estaba convencido de que me iba ir a la cárcel y todos en mi familia me dijeron que arruiné mi vida con una felonía en mi record. Hace unos meses, cerramos el caso. No felonía. No cárcel. El hizo que me bajaran el cargo de felonía a misdemeanor y mi castigo en corte fue supervisión. Mi record esta limpio.

J.H. Berwyn, IL.

Si usted tiene su propia historia acerca de Abogados América, por favor envíala por correo electrónico a la dirección abogado@abogadosamerica.net o por correo al 839 W. Van Buren, Chicago, IL 60607



   Preguntas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuesta algo discutir mi caso con un abogado?

No, en lo absoluto. Sin importar el tipo de su caso, usted tiene derecho a una consulta gratuita. Cuando usted viene a nuestra oficina, nuestra meta es compartir con usted nuestro conocimiento. Contestaremos sus preguntas confidencialmente, revisaremos sus registros, le explicaremos sus derechos y los detalles de cómo debe de llevarse su caso específicamente. Le aseguramos que usted saldrá de nuestra oficina con una visión perfectamente clara de su situación personal que le permitirá manejar su caso con toda la confianza y seguridad.

Pregunta:

¿Cuánto tendría que pagar a un abogado por que llevara mi caso?

Cada caso es diferente y a menos de que en su caso haya una recuperación, no hay costos abiertamente implícitos en un caso de daños físicos, negligencia médica, ni en el reclamo de la compensación de trabajadores. Con ofensas o cargos por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), los gastos judiciales son basados en la seriedad específica de cada situación, el tiempo que implicó resolver su caso y a los recursos indicados. Pregunta:

¿Cuánto tiempo se tomaría para resolver mi caso?

Estimar el tiempo de la resolución es algo muy difícil. Durante nuestra primera consulta tendremos la oportunidad de ver algunos casos resueltos que se asemeje al suyo y cuánto tiempo se necesito para resolverlos. Algunos casos de negligencia médica y otros de daños físicos pueden tomar un período de tiempo considerable para lograr la mayor indemnización posible, dependiendo de la magnitud del daño físico causado. Hay tantas partes diferentes de una causa penal o de una ofensa por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), cada uno de los movimientos debe de ser registrado y archivado, además de las visitas a las que debe presentarse en el tribunal. Finalmente, lo más importante es hacer todo lo que sea necesario para evitar una pena permanente y mantenerlo fuera de la cárcel.

  Recuerde marque A-M-E-R-I-C-A cuando necesite ayuda! 263-7422
 
Untitled Page